Después de un año y medio de relación finalmente el actor Gabriel Soto y su pareja, Irina Baeva,  han dado el gran paso de vivir juntos. Lo que era un secreto a voces, la pareja lo confirmó en una exclusiva para la revista ¡HOLA!. Además, aseguraron que están felices y entusiasmados.

Hace unos meses Baeva compartió con sus seguidores unas imágenes de su nueva casa en Ciudad de México. Todo apuntaba a que lo hacía junto a Soto pero la pareja prefirió ser prudente y no soltó más detalles de su vida para evitar el malestar con la ex del actor, Geraldine Bazán.

Días atrás la expareja protagonizó un nuevo enfrentamiento mediático en el cual quedaba en evidencia que a Geraldine no le hace ninguna gracia que sus hijas compartan espacio y tiempo con Irina, especialmente, «por el bienestar de sus niñas».

No obstante, Gabriel Soto respondió con unas imágenes de las pequeñas junto a su novia para demostrar que la relación era cordial y agradable entre ellas, lejos de todo lo malo que se hubiese podido decir.

Facebook Comments