Geraldine y Gabriel - Cortesía

Luego que el actor Gabriel Soto dijera que quería casarse con su pareja Irina Baeva por la iglesia se generó una controversia; pues se especuló que anularía su matrimonio eclesiástico con la famosa Geraldine Bazán, ante estos dimes y diretes, él mismo se pronunció y hasta el padre que los casó habló.

Resulta que el párroco José Jesús, quien fue el encargado de unir a Gabriel ante Dios con Geraldine, mencionó que era imposible anular dicha ceremonia: “cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieren después anularlo no se puede hacer porque están casados; no se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante a Dios. No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado, nada”.

Leer también: Lorenzo Méndez contó que Chiquis lo llamó estando bien borracha

Así lo informó el religioso para el programa Suelta la Sopa, de igual forma, Soto también le contó al mismo medio que la prensa es quien cambia las versiones y malinterpreta las palabras.

El artista señaló que: “Todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo, lo único que me preguntaron es si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que sí pero yo jamás dije que si por la iglesia o no por la iglesia y ustedes (la prensa) empezaron con todas las especulaciones y bueno, se hizo todo un rollo como siempre”.

Geraldine y Gabriel - Cortesía
Geraldine y Gabriel – Cortesía

También aclaró que no ha hablado con la Bazán de la posibilidad de anular el matrimonio religioso: “No, porque sabemos que es algo muy complicado”.

Cabe destacar que el actor se encontraba en el aeropuerto buscando a sus hijas y por otra parte la prensa logró ver a Geraldine Bazán, quien estaba en el mismo lugar, sin embargo la mujer no quiso hablar del tema, solo mencionó: “Gracias chicos, que tengan bonita tarde”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments