Gabriel Soto aseguró que no se reconciliará con Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

El actor mexicano Gabriel Soto descartó la posibilidad de que entre él y la madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, exista una reconciliación.

En una entrevista con la periodista Flor Rubio, el actor de la telenovela “Caer en tentación” admitió que su relación fue decayendo por el simple hecho de que por varios meses lo relacionaran con el hijo de Marjorie de Sousa, Matías Gregorio, y llegó un momento en el que ese supuesto «vínculo paterno» que existía entre ellos fue insostenible en su relación.

Me difamaron mucho, me imputaron un bebé que no era mío. Nadie me creyó y sí fui víctima de calumnias y de difamaciones muy fuertes, por parte de muchos medios de comunicación, por parte de mucha gente. Siempre salí a hablar con la verdad y ahí están las pruebas (los resultados de la prueba de ADN). Ahora sí que se termina este calvario”, apuntó.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Sin embargo, también comentó que esta no sería la principal causa de su ruptura con Bazán.

Hay muchas cosas que han pasado, es una relación que ya estaba muy tocada, muy fracturada, y por el bienestar de nuestras hijas creo que el divorcio es la mejor decisión. Nadie sabe exactamente qué fue lo que pasó más que nosotros, porque la gente ha hablado, ha juzgado y ha dicho, pero nadie sabe realmente más que las partes involucradas”, expresó.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva

En cuanto a los rumores que apuntaban que entre él y la actriz Irina Baeva, quien además fue su compañera en la telenovela “Vino el amor”, existía una relación, el actor dijo:

Ella es muy amiga mía, nada más. Irina no tiene ni tuvo nada que ver con mi separación ni mi divorcio. Son meras especulaciones”.

Facebook Comments Box