Gabriel Soto asegura que “todo está muy bien” con Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto nuevamente pone fin a la guerra entre él y su ex, Geraldine Bazán, asegurando que “todo está muy bien” entre ambos.

El protagonista de  culebrones mexicanos conversó con los medios, tras varios días de tensión entre él y Geraldine, para poner fin a tantos chismes que corren en las redes sociales, buscando pacificar la relación que tienen los dos.

“Todo está muy bien, todo se habla a nivel privado y todo lo que se tenía que decir se dijo. Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien», expresó Soto.

Leer también: Danna Paola se besó con actriz de «Élite» y enloqueció a sus fans (+VIDEO)

Alegó que a pesar de los escándalos que surgen de vez en cuando con la mamá de sus hijas, él busca resolver las cosas en privado. «Creo que una imagen habla más que mil palabras, todo está bien y todos son temas que se están manejando en privado y que finalmente es por el bienestar de mis hijas»

Aclaró que la convivencia entre sus dos hijas pequeñas y su pareja actual, Irina Baeva, va viento en popa, a pesar de los desacuerdos de Geraldine. «Finalmente Irina es mi pareja, vamos con una relación muy sólida, muy en serio, va caminando todo muy bien y es por eso que se tiene que hacer esta integración. Finalmente es mi pareja con la que tenemos planes a futuro muy importantes y muy sólidos y estamos muy contentos».

Y para finalizar, Gabriel dejó claro que la prioridad en su vida, es el bienestar de sus hijas: «Siempre voy a ver por el bienestar de mis hijas. Eso que les quede muy claro y evidentemente mientras Irina, les dé cariño y les dé un buen trato a mis hijas y respeto que así es y así va a ser siempre pues todo está bien. No hay por qué poner trabas en ese sentido».

Facebook Comments Box