Gabriel Coronel participará en Premio Lo Nuestro

Gabriel Coronel
Gabriel Coronel

La noche de galardonar a los artistas latinos se acerca con Premio Lo Nuestro. Univisión anunció hoy a los anfitriones y actuaciones a presentar para la esperada gala, entre los hosts resalta el venezolano Gabriel Coronel, como anfitrión del pre-show.

La entrega de los premios de música latina más larga en la duración en los Estados Unidos tendrá un show previo de una hora que se transmitirá EN VIVO desde el AmericanAirlines Arena en Miami a las 7 pm ET / PT, seguido de la ceremonia oficial a las 8 pm ET / PT.

Coronel será presentador primerizo para “Noche de Estrellas”, acompañado de la actriz Dayanara Torres y el popular presentador de Univisión, Raúl de Molina. Hasta el momento, no se tiene más información si el criollo tendrá alguna participación especial en el evento de la alfombra magenta.

Leer también: Nominados a los SAG Awards 2021

Noche de Estrellas” constará de cuatro actuaciones exclusivas con artistas urbanos: Guaynaa, con su nuevo sencillo Monterrey, que rinde homenaje a México; Farina, se unirá al pre-show con el estreno mundial de su último sencillo La BocaKyen? Es?, que tiene una nominación, y DJ Nelson encenderán la noche con Reggeatonista, un remix de los grandes éxitos del reggaetón; mientras que Nio García, que tiene una nominación, interpretará un medley que incluye el éxito nominado La Jeepeta y Travesuras junto a Casper Mágico.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box