Gabriel Coronel comenzó las rehabilitaciones de su aparatosa caída

El actor venezolano Gabriel Coronel, quien se encuentra con una participación especial en el programa estadounidense Mira Quién Baila sufrió una aparatosa caída que lo llevó de emergencia al médico.

 

Asimismo, el medio internacional Despierta América colgó un material audiovisual en el que aseguró que el artista ya se encuentra en terapias por la fuerte caída a lo que escribieron “Gabriel Coronel comienza su terapia tras su caída en los ensayos de Mira Quién Baila“.

Te interesa también: Luiseth Materán arrasó en la competencia con traje de baño

En medio de la caída, Gabriel Coronel expresó su tristeza en la publicación realizada en su cuenta de Instagram, a lo que escribió “Sé que los accidentes son parte de la vida, pero este la verdad por varias razones me dolió mucho, por la parte física, mental y lo que significó en todo sentido”.

Gabriel Coronel - cortesía
Gabriel Coronel – cortesía

En este sentido, describió la ocasión como parte del proceso de la vida “Creo plenamente que las cosas pasan porque así están escritas, que son por motivos mayores, que son para bien y que hay una gran enseñanza. Pero, vivir el proceso es complicado”.

Te interesa también: Novia de Thomaz se la vacila con su OnlyFans: «Sé muy bien quien soy»

¡Fueron muchos los comentarios de condolencias y apoyo por parte de su fanaticada, en lo que escribieron en su video “Ay no! ¡Mi Gabo que te mejores pronto!”, “Eres un ejemplo. Y q bonito ha sido ser testigo de tu grandeza. Pa’lante que, aunque después de la tormenta sale el sol. Recompensas tocan tu puerta”, “Mi Coronel, te necesitamos de regreso en la pista!!! Te mando mucha fuerza y amor para verte en esta siguiente gala, nos faltas”, “`Brother`, eso dolió”.

Gabriel Coronel comentarios
Gabriel Coronel comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box