Gabo Ruiz
Gabo Ruiz

Usuarios en las redes sociales se quejaron del comportamiento que tuvo Gabo Ruíz en un capítulo de su programa De a toque, en el que, supuestamente, se burla de las víctimas que sufrieron acoso por parte de Alejandro Sojo.

En medio de las denuncias que enfrenta el cantante, comenzó a circular un fragmento de del podcast realizado por Ruiz, Estefanía León y Verónica Gómez grabado en 2018.

En el video hablan sobre el tema de manera sátira y aprovechan para hacer comentarios de lo que, según ellos, debieron hacer las víctimas. «¿Por qué no lo bloquearon? Les gustaba la cosa», dijo Gómez y Ruíz añade que se eso debe a que «estamos en un mundo de hipocresía».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

«A mí me han llegado fotos y yo lo que hago es bloquear a la persona», continuó diciendo refiriéndose a las fotos de partes íntimas que Sojo enviaba a las menores de edad.

Leer también: Abren investigación a artistas involucrados en abusos sexuales

La Vero Gómez, como es mejor conocida, por medio de sus redes se disculpó por los comentarios que realizó en ese momento diciendo que se tomó con muy poca ligereza la denuncia realizada por la chica.

“En el momento creíamos que se trataba de nudes no solicitados. Esa era la información que teníamos. Para entonces no se estaba hablando de estupro ni de violaciones. Y no digo esto como una excusa. Hoy entiendo el error de haber tocado un tema tan delicado en un programa de humor”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

 De igual manera, León y Ruiz ofrecieron sus disculpas, sin embargo, para sus seguidores esto no fue suficiente y les respondieron.

“El problema no es que ofrezcas disculpas sino la frivolidad y falta de empatía”, “Y ahora vienen las lamentaciones, pedir disculpas, que nunca fue su intensión”, fueron algunos de los comentarios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments