Gabriel López se despidió de este personaje de Nickelodeon

Gabriel López- Cortesía
Gabriel López- Cortesía

El hijo del reconocido y recordado payaso Poppy, Gabriel López vivió un exitoso proyecto en su carrera al formar parte de la  serie juvenil del programa Nickelodeon, Club 57, la cual esta próxima a salir su segunda temporada.

Igualmente el criollo confesó que interpretar nuevamente este personaje sin duda enriqueció su alma y además lo llenó de mucho aprendizaje, el encargado de anunciar su salida de la filmación fue él mismo, quien a través de un “post” escribió: “Oso amigo, hoy me despido y espero sea solo un hasta luego. Gracias por tanto”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GABO LOPEZ (@gabolopez)

Asimismo, el actor de 30 años incursionó en el mundo de la actuación personificando a Oso en Club 57, una serie de ficción y música situada algunos años atrás, en la que aparecen además las venezolanas Fefi Oliveira y Evaluna Montaner como protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GABO LOPEZ (@gabolopez)

Luego de un rotundo éxito en distintos países de Latinoamérica, la serie regresa con una temporada de 60 capítulos para continuar con la historia que atrapó a millones de jóvenes, la misma será lanzada este 14 de junio y contará con un preestreno lanzado para el 11 de junio.

Leer también: ¡Bien acaramelados! Así están Gustavo Elis y Karlis Romero

López estuvo encargado de un personaje lleno de amor hacia Meche (papel interpretado por Fefi Oliveira) quienes juntos desenvuelven una historia digna de ser conocida, a pesar de que el actor se despidió finalmente de la serie, se espera que sea un completo éxito como en la pasada entrega.

Por otra parte el actor que contrajo nupcias el año 2019 con la también actriz venezolana Fabiola Arace y se encuentra desde hace algunos años radicados en los Estados Unidos en la actuación. López además siempre muestra de manera muy cariñosa a su madre quien ha librado una dura batalla contra el cáncer.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments