Gabo Alejandro - Cortesía
Gabo Alejandro - Cortesía

El joven cantante Gabo Alejandro presenta el videoclip oficial en versión balada del icónico tema Venezuela; con una pieza audiovisual en blanco y negro, que le da una estocada a la memoria emotiva del criollo que ve reflejado no solo los lugares más hermosos del país, sino también los programas de la época de oro de la nación.

Gabo Alejandro inició su carrera musical en el año 2000. Perteneció a las agrupaciones Mambo Yambo, Kumvalle, New Band, Unity Band, y Allande, en las que popularizó el tema Tocando fondo.

“Este tema lo grabé hace unos meses para la gira de una obra de teatro, y en medio de esta cuarentena decidimos ponerle imágenes a este sentimiento; el sentimiento de ser venezolano. Ha sido duro lo que estamos viviendo, pero también nos ha servido para reinventarnos”, dice el venezolano en redes sociales.

Leer también: Mhoni pone a temblar a la realeza británica con su predicción

Recordemos que esta tonada es considerada el tercer himno nacional de la tierra del pabellón criollo, el mismo que cuenta con infinidades de versiones incluso, ha trascendido fronteras.

 El vocalista participó en el exitoso musical zuliano Despechados, también en las obras teatrales Disneizuela con Elba Escobar y, en La Inmigrante con Gledys Ibarra, que lo llevó a tener exitosas presentaciones en Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Portugal, España e Italia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments