Gabigol está envuelto en un escándalo tras organizar fiesta con más de 50 mujeres

El futbolista brasileño Gabriel Barbosa mejor conocido como Gabigol se encuentra envuelto en un escándalo. Fuentes informaron que el deportista organizó una polémica fiesta después del triunfo del Flamengo ante el Vasco.

Al parecer el deportista organizó una fiesta privada con 80 mujeres y que duró 24 horas. Se pudo conocer que el club de futbol al que pertenece el jugador brasileño tomará las medidas necesarias en contra del futbolista.

En este sentido, el Gabigol atraviesa una etapa controversial en su vida profesional debido a las fuertes polémicas que lo envuelven tanto dentro como fuera de las canchas, hecho que ha levantado algunas especulaciones sobre su reputación.

Te interesa también: Netflix enfrenta multimillonaria demanda por difamación.

El reconocido periodista brasileño Leo Dias sacó a la luz otro episodio que aumentó la intriga en torno a Gabigol. El periodista reveló que el delantero organizó una ostentosa fiesta a la que asistieron cerca de 80 mujeres. Este evento, se extendió durante casi dos días y estuvo marcado por una serie de incidentes.

Fuente de información

Según el reporte, las mujeres presentes en la fiesta fueron contratadas como «presencias VIP», aunque el alcance exacto de su participación en el evento no fue detallado.

La celebración, que se inició el lunes después del 6-1 ante Vasco da Gama y se prolongó hasta las primeras horas del martes, estuvo impregnada de un ambiente festivo alimentado por el consumo de bebidas alcohólicas.

Te interesa también: Así luce Gilberto Correa después de unos retoques en su rostro

Sin embargo, lo que comenzó como una celebración privada se convirtió en objeto de escrutinio público después de que se filtraran detalles sobre los incidentes que ocurrieron durante la fiesta. Uno de los testimonios informó que incluso la hermana del jugador se vio involucrada en una disputa, expulsando a una mujer que estaba manteniendo relaciones sexuales con uno de los invitados.

En medio de estas revelaciones, la imagen de Gabigol queda nuevamente en entredicho, alimentando la especulación sobre su futuro en el fútbol. Mientras el jugador y su entorno enfrentan el desafío de gestionar las consecuencias de estos episodios, que amenazan con eclipsar su carrera deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box