La Fundación sin fines de lucro “Santi y sus Amigos”, logró ser la primera organización en encender el obelisco ubicado en Altamira, Miranda, a propósito de celebrarse el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Desde tempranas horas, los organizadores del evento en compañía del director de la fundación, Harold Alcalá, recibieron a los más pequeños de la casa en las diversas áreas de la Plaza Altamira, y así, brindarles un día lleno de atracciones, juegos, refrigerios e invitados especiales.

Además de las distintas actividades que se llevaron a cabo durante el día, en tarima estuvieron presentes diversos artistas. Mane “El Mutante”, Isa Sophia, Gustavo Eibys, entre otros, quienes ofrecieron un show musical para todos los presentes.

Cerca de las 7:00 p.m. se dio inicio al encendido del obelisco, que por primera vez, reflejó luz amarilla en apoyo a los pacientes infantiles diagnosticados con cáncer.

“No sentimos felices, emocionados. Esto es Santi y sus amigos, darles alegría a los niños. Hubo pacientes que desde muy temprano llegaron y disfrutaron de todo lo que teníamos para ellos. Se cumplió un sueño más de Santi: ayudar a sus amigos”, refirió Harold sobre el evento que recibió a más de 1.500 personas.

Tras el encendido, el espectáculo contó con la sorpresa de la participación de Criollo House, agrupación venezolana que regaló una hora de sus mejores canciones y, a más de uno, puso a bailar los temas como: A cuerpo cobarde, Alma Llanera, La Conga, entre otros.

En los próximos meses los directores y equipo de “Santi y sus Amigos” estarán ofreciendo una serie de actividades en distintas localidades de la ciudad capital con el fin de recolectar fondos para los niños con cáncer tratados en el Hospital J.M. De los Ríos.

Facebook Comments Box