Fundación de Kobe Bryant cambia de nombre

Vanessa y Kobe Bryant - Cortesía

La tarde de este 13 de enero, la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, anunció que la organización deportiva del ex basquetbolista ahora se llamará Mamba & Mambacita Sports Foundation para honrar la memoria de su esposo y la de su hija, Gigi, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo el pasado 26 de enero.

“Porque no hay #24 sin #2, hemos actualizado la Fundación Deportiva Mamba para que ahora se llame Fundación Deportiva Mamba & Mambacita. Nuestra misión permanece igual — y más fuerte que nunca — para proveer oportunidades a los jóvenes a través de los deportes”, detalló Vanessa en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido a través de las plataformas digitales tras la tragedia.

“Gracias a todos por tanto apoyo y sus amables donaciones”, escribió. “Esperamos empoderar a atletas jóvenes en un mundo que [Kobe y Gianna] nos dejaron”, agregó.

La organización, además del nuevo nombre, también tiene un nuevo logotipo y pretende proveer la ayuda necesaria para cooperar en el desarrollo emocional y físico de jóvenes en comunidades menos afortunadas.

Finalmente, se conoció que un servicio público para despedir al atleta y a su hija está pautado para el 24 de febrero en el Staples Center lugar donde el atleta jugó con el equipo Lakers por 20 años.

Facebook Comments