¡Qué fuerte! Alba Roversi insultó a Jorge Reyes

Alba Roversi/Jorge Reyes

La primera actriz venezolana Alba Roversi le dijo “hasta del mal que se iba a morir”, a su colega y compatriota Jorge Reyes, quien al parecer anda en Miami pendiente de tumbarle el puesto a más de uno.

A través de su cuenta en Instagram la artista criolla criticó que el actor esté realizando casting en “el imperio que tanto critica”, mientras supuestamente su cuenta está llena de dólares “mal habidos”, productos de sus presuntos negocios con el gobierno nacional, al cual catalogó como un “Régimen corrupto”.

“Disculpen sé que hay cosas más importantes (…) Pero esta vaina me indigna y me ofende este otro cara e’ tabla que después de estar haciendo negocios a diestra y siniestra con este régimen corrupto ahora viene de “concha y cara e’ perro” de los más descarados a hacer casting en el imperio que tanto critica, donde a tantos nos cuesta permanecer aquí por gente como tú”, aseguró Roversi refiriéndose directamente a Reyes.

Y continuó: “pretenden quitarle el trabajo a los que están echándole un camión de bolas, teniendo sus cuentas llenas de dólares mal habidos! No me jodas Jorge Reyes. Mire mijo vaya y busqué chamba en Tves o en cualquier de los canales de tu adorada dictadura o quédese echándose aire en las bolas en tu casota con los reales que has amasado desde que te vendiste”.

Para finalizar la emblemática actriz le advirtió a Reyes que no pretendiera codearse con ellos (artistas venezolanos radicados en Estados Unidos), pues a su juicio: “quien vende a su patria como Judas Iscariote, solo merece desprecio”.

 

 

Facebook Comments