Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arrestó al youtuber Ricardo “N”, quien es acusado presuntamente de abuso sexual contra Nath Campos, influencer mexicana.

Desde su cuenta de Twitter, la Fiscalía anunció el arresto del joven de 29 años, junto a una foto, le imputaron el cargo de participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Recordemos que, el pasado mes de enero, Nath confesó en un video ser abusada sexualmente por Rix. Aunque el hecho ocurrió en junio de 2017, durante una fiesta con amigos en la que se encontraba la también youtuber.

Leer también: Hermano de Rodrigo Mejía comparte doloroso mensaje por la COVID-19

Según la información de los medios, Ricardo quedó a la orden del juez de control, ya que se requería su detención para su situación jurídica. Destacando que, fue él mismo quien en declaraciones públicas negó acordarse de cometer el hecho y acepto enfrentar las consecuencias legales y sociales por el testimonio.

Recordemos que este caso causo indignación en la comunidad de la farándula e internet de Latinoamérica, por eso, al conocerse la noticia, las redes reaccionaron a favor de la detención y en apoyo de Campos y por el cumplimiento de la justicia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments