friends
Foto - cortesía

El reencuentro de los integrantes de la popular serie Friends, ya no es un rumor, sino que es un hecho realidad, así lo anunciaron los integrantes del elenco.

HBO Max será la plataforma encargada de lanzar «Friends: The Reunion«, el próximo 27 de mayo, en el que podremos ver una vez más a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer juntos por una vez más.

Los actores anunciaron a través de sus redes sociales la noticia. «Es oficial. No podríamos estar más emocionados», escribió Jennifer Aniston junto al video en donde salen los seis protagonistas caminando de espaldas con el famoso intro de la serie de fondo.

La reunión, que no será un capítulo de ficción, también contará con otros personajes emblemáticos de la serie, como Tom Selleck (Richard), Reese Witherspoon (Jill Green), James Michael Tyler (Gunther) y Maggie Wheeler (Janice).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Leer también: ¡Entérate! Demi Lovato estrenará «podcast»

Friends fue una de las sitcoms de televisión más populares de la década de los noventa, contando con 10 temporadas, culminando en 2004.

Desde hace 17 años los actores no han estado juntos en un mismo espacio televisivo y en febrero del 2020 se confirmó que el elenco preparaba un episodio especial.

El reencuentro contará con la participación de invitados como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cara Delevingne, Lady Gaga y Malala Yousafzai.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments