Frida Sofía iniciará acciones legales contra Enrique Guzmán

En los últimos días, la cantante Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado de forma inapropiada en sus partes íntimas cuando ella era una niña. Desde el momento que las palabras de Frida salieron, todo el asunto se ha convertido en un escándalo familiar. Ante la gravedad del tema le sugirieron a la hija de Alejandra Guzmán tomar acciones legales contra su presunto agresor.

Al parecer la modelo está examinando la situación para iniciar el proceso legal correspondiente con el apoyo de los abogados de su padre Pablo Moctezuma. «Estoy en condiciones de decirles que a Frida Sofía la están asesorando los abogados de Pedro Moctezuma y va a denunciar penalmente a Enrique Guzmán«, informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa mexicano de televisión De primera mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Leer también: Silvia Pinal rompió el silencio tras las declaraciones de Frida Sofía

Incluso la misma artista fue enfática al declarar que quiere justicia para ella y «para su niña interna que la abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad». Sin embargo, está consciente que el proceso llevará su tiempo para demostrar lo que expuso contra Enrique Guzmán.

«Va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo», escribió en su cuenta de Instagram. «Sé que es incómodo y cansado este tema, pero si quiero justicia no puedo ni voy a parar», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Actualmente Frida considera que su misión en la vida es darle voz a todas aquellas personas que han sufrido de algún abuso sexual y no han podido alzar la voz por temor a las consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments