Frida Sofía halla cómo desligarse de su familia materna

Frida Sofía

La cantante Frida Sofía halló una forma para desligarse de su familia materna debido a todos los problemas que han tenido desde la infancia de la modelo. Esta vez, Frida accionó para que no la relacionen con su controversial familia.

Tras años de llevar orgullosa el apellido de su madre y su abuelo, la hija de Alejandra Guzmán decidió deslindarse completamente de cualquier nexo que la vincule con el cantante mexicano Enrique Guzmán y la rockera Alejandra Guzmán, con quienes comparte el primer apellido, pero ya no más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Leer también: Laura Zapata rompe el silencio y habla sobre Thalía

En una entrevista con el programa mexicano De primera mano, la artista relató que de pequeña no fue registrada con el apellido de su padre debido a las diferencias entre su progenitor y su abuelo. Pero ahora decidió cambiar esa situación cambiando su nombre en las redes sociales, en las que aparecía únicamente como Frida Sofía, y ahora como Frida Sofía Moctezuma.

«Nací el 13 de marzo a las 3:33 de la mañana en un viernes 13, hija de Alejandra GuzmánPablo Moctezumadebería ser Moctezuma Guzmán, pero no es así, pero si soy más Moctezuma, eso sí», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Aunque todavía no se sabe si la hija de La Guzmán también acudirá a los entes gubernamentales para cambiar su nombre de manera legal en los documentos oficiales, si expresó que quienes la registraron bajo los apellidos que lleva actualmente le “quitaron su verdadera identidad”.

Hasta el momento, Frida se ha mantenido firme en sus acusaciones de acoso sexual contra su abuelo Enrique Guzmán, e incluso tomó medidas legales. Mientras que la relación con su madre está lejos de recuperarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments