¿Frida Sofía está en un centro psiquiátrico?

Frida Sofía

Hace unos días, la periodista Shanink Berman afirmó que Frida Sofía estaba en el hospital haciéndose pruebas psiquiátricas para comprobar que no padece ningún trastorno, pero al parecer esto no fue cierto, y los abogados de Frida hablaron.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la comunicadora declaró que la hija de Alejandra Guzmán estaba haciéndose pruebas psiquiátricas para comprobar que no sufre de trastorno de la personalidad, como había asegurado su madre en una entrevista con Adela Micha.

«Ahora está Frida Sofía en hospital psiquiátrico haciéndose pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acusaciones», expresó Berman en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shanik Berman (@shanikberman)

Leer también: ¡Enamoradísima! Natalia Jiménez tiene un nuevo romance

Ante el señalamiento, el representante legal de la modelo salió en su defensa para aclarar lo que sucede en la vida de Frida: «Eso es mentira, es una mentira», destacó Oscar Ramírez, abogado de Frida Sofía, en entrevista con El Universal. Informó también que por el momento guardan cierto silencio alrededor del tema porque «simplemente, queremos ser muy cuidadosos nosotros con la información que se va a dar a conocer públicamente, también quisiéramos pedirles un poco de comprensión por esa parte», dijo solicitando paciencia a los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Además, señaló que su clienta sufrió distintos tipos de presuntas agresiones por varios años, lo que haría el proceso de recopilación de datos más extenso, ya que, es un caso delicado:

«Es mucha la información, son años de agresiones, de traumas, de actos muy delicados que sufre Sofía y ella está realizando en todo este proceso de poder recopilar en su mente y también en su vida, información que nos pueda ser de utilidad, entonces, para nosotros llegar al punto de dar declaraciones concretas, sí necesitamos tener el sustento en las manos para no mal informar a las personas», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments