Frida Sofía echó todo el cuento sobre su aborto

La cantante Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, finalmente soltó la lengua sobre los escándalos que la rodean siempre y en esta ocasión reveló en una entrevista que sí perdió un bebé.

El primero en hablar sobre este asunto fue su ex pareja Christian Estrada, quien en una entrevista en Telemundo confesó que él no tenía ningún romance con su ex suegra, como se venía especulando y que Frida había tenido un aborto hace meses.

Luego de que eso saliera a la luz, Frida lo negó a morir, pero recientemente la joven se sinceró con las cámaras y confesó que sí había perdido un bebé. Además dio detalles sobre lo que supuestamente su madre le hizo por tanto tiempo para que ella se alejará por completo.

«No he sido completamente honesta. En cuanto a todo lo que ha pasado, y al distanciamiento de mi mamá y a las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte», confesó para el programa Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias un montón @chapoypati por tu tiempo y profesionalismo… te quiero muchísimo ?✨✍??

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag) el

La joven mexicana relató que cuando estaba de novia con Christian «Mi mamá nos hablaba por FaceTime y me decía que quería nietos. Empecé a quererlo mucho y pues nunca pensé que fuera a salir embarazada».

Aseguró que esa situación no se dio en un buen momento ni con su madre, ni con Christian, quien destacó prácticamente que era un interesado y que nunca le importó la salud de ella.

«Sabía que él me embarazó para estar (con dinero) para siempre. Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos. Pero pasaron las horas y veo en el Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mierda, sola, es lo más feo, de verdad. Lo más feo que me ha pasado en mi vida», dijo Frida.

Leer también: Albi de Abreu regresa a la pantalla chica en México

Ahí fue cuando la joven de 27 años de edad contó detalladamente como fue ese difícil momento. “Fui al ginecólogo, me dijeron que tenía 5 semanas de embarazo. Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”.

Luego de todo eso, la hija de La Guzmán, le pidió a su madre que se alejará de Christian, pues no quería saber nada de él. Pero según ella, Alejandra y su ex se siguieron viendo a escondidas y muy cariñosos y eso es algo que Frida jamás le perdonará.

Facebook Comments Box