Franklin Virgüez le echa flores a Juan Guaidó (+FOTO)

Franklin Virgüez

El actor venezolano Franklin Virgüez es uno de los artistas que se ha mostrado abiertamente opositor al gobierno de Nicolás Maduro, y esta vez no fue la excepción, pues utilizó las redes sociales para echarle flores al político Juan Guaidó.

Franklin se fue hasta su Instagram para publicar una fotografía del perfil del actual líder de Voluntad Popular y asegurar que es un «hombre bueno».

«Por la mirada conoces al hombre bueno, me lo decía mi abuela Mamola allá en Barquisimeto. Juan Guaidó es un hombre bueno y creyente, es nuestro Presidente encargado. Griten conmigo ‘Yo soy Guaidó’ y sí, vamos bien Venezuela», escribió el actor junto a la citada publicación.

Leer también: ¡Por Venezuela! Este llanero no cantará en las fiestas de Elorza

Recordemos que Virgüez al igual que una gran cantidad de artistas, ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar sin ningún tapujo su apoyo a Juan Guaidó y a todo aquel que esté en contra del gobierno de Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos con @jguaido al encuentro de la democracia a dando los pasos correctos hasta encontrarla y #vamosbien porque @yosoyguaido

Una publicación compartida de Franklin Virgüez (@virguezfranklin) el

Comentarios