Franco de Vita dedica su nueva canción a Venezuela

El cantautor Franco de Vita dedicó su nuevo tema llamado Aquí no se pide nada a Venezuela, que expresa las necesidades de sus paisanos y la situación con los migrantes.

Como parte de la letra de escucha Aquí no se pide nada. Solo ganas de trabajar un gritó que describe la situación que viven actualmente los venezolanos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, un tema que contiene instrumentos del folclor nacional.

La letra está, de cierto modo, vinculada a las vivencias de Franco, quien nació en Venezuela pero sus padres son italianos, y llegaron muy jóvenes a esta tierra buscando oportunidades, tal como vinieron miles de migrantes en los años 50’s por una mejor calidad vida, pues para aquel entonces, Venezuela gozaba de uno de sus mejores momentos a nivel económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí solo se pide que podamos vivir en paz. . . #FrancoDeVita #AquíNoSePideNada

Una publicación compartida de Franco De Vita (@francodevita) el

Leer también: ¡Qué misterio! Dicen que Rafael Amaya anda desaparecido

Actualmente Franco está radicado en España desde hace tiempo, y siempre alza su voz como protesta ante el gobierno de Nicolás Maduro, por la crisis económica y social que vive el país y que ha generado un éxodo venezolano de millones de personas.

Ante toda esta complicada situación, el artista ha decidido expresar su descontento a través de sus temas o sus redes sociales. Con respecto a este promocional no especificó si este es un abre boca de lo que será su próximo disco o simplemente es una canción que le quiso dedicar a todos los venezolanos.

Facebook Comments