Francisco León reveló la importancia de la salud mental

Francisco León
Foto - Cortesía

A través de un carrete que publicó en su cuenta de Instagram, el modelo Francisco León contó la difícil situación por la que tuvo que pasar.

En el carrusel que compartió el presentador de televisión, dejó ver que por consecuencia del choque de emociones que vivió, comenzó a tener pérdida de cabello.

Asimismo, Francisco León acompañó estas imágenes con la siguiente descripción: “¡La salud mental no es un juego! Perdí el cabello, me di cuenta cuando empezó a caerse por montones a diario. Sucede muchas veces a los meses de un choque emocional. Hoy mi cabello ya crece con normalidad y es tratado por @davidcastellano79 pero lo hago público porque creo que es importante recordar que la vida es un ratico, que el 91 % de las cosas que nos preocupan a futuro no pasarán, y que somos esa canción que se renueva de tiempo en tiempo!”.

Te interesa también: Presidente del FC Barcelona defendió a Piqué

“Ámate y olvídate de aquello que es imposible cambiar. ¡Un poco de mi por si te sirve a ti …La vida es un ratico!”, concluyó el ganador del título Señor Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Leon (@franciscoleon)

Los seguidores del también modelo, no dudaron en dejar sus comentarios de apoyo en la publicación: “Que bueno que te hayas preocupado por tú salud. Eso habla muy bien de ti. Cariños ❤️. Tienes un gran valor. ´Un poco de mi por si te sirve a ti´- me quedo con eso👏🏼📌. Siempre humano, siempre acertado🍃.”

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box