La actriz, presentadora de televisión y comediante dominica Francisca Lachapel enloquece a sus seguidores en la plataforma 2.0 tras mostrarse sexy y presumiendo su “cuerpa”, como pocas veces se le ha visto.

La conductora dominica en pocas oportunidades se le ha visto en traje baños, debido a que según ella no es fanática de las instantáneas en bikini, pero este no es el caso y es que en una sesión de fotos para una revista dedicada a la mujer, Lachapel, demostró que mantiene su “cuerpazo”.

No soy fanática de las fotos en traje de baño, pero cuando trabajas con un equipo tan profesional el cual te hace sentir más comoda y segura es sumamente fácil”, escribió  la que fuera reina de Nuestra Belleza Latina 2015 junto a una de las imágenes en bañadores.

Leer también: Francisca Lachapel sufre un ataque de pánico (+VIDEO)

Posteriormente publicó una segunda fotografía en la que aparece con un bikini color blanco y escribió: “Una más”.

Sus seguidores de la mentada red social no se hicieron esperar y le enviaron un sinfín de comentarios en los que aseguraban que Francisca era “una mezcla de belleza, talento, humildad y personalidad”.

“Preciosa, Dios te siga bendiciendo”; “El real cuerpo natural, te ves muy bella, ese color de traje de baño te queda muy bien”; “Eres toda una reina, bella como siempre”, escribieron sus fanáticos en la plataforma 2.0.

Facebook Comments