Francisca Lachapel quiere dos bodorrios

0
342

En su regreso a Despierta América tras haberse comprometido en Dubai con el empresario italiano Francesco Zampogna, Francisca Lachapel revela que quiere dos bodas, una en República Dominicana y otra en Italia.

Al preguntarle sobre los preparativos para la ceremonia y el lugar en donde la realizaría dijo: «¡Idealmente sería una en Italia y una en República Dominicana, dos bodas, ¡sí!, me gustaría, pero hay que trabajar como tres años para eso”.

Además anunció que ambos quieren que estén las dos familias: «Él tiene bastante interés y en vez de yo decirle, él es el que me dice ‘bueno, tenemos que ver el lugar, tu familia tiene que estar toda’, y eso me encanta, pero todavía no tenemos ni lugar ni nada por el estilo».

Leer también: Prometido de Francisca Lachapel le dedica mensaje en las redes

Para concluir dejó saber lo feliz que se encuentra tras estar a punto de lanzarse al agua: «Me siento muy afortunada, muy bendecida. Dios me mandó un hombre tan bueno, tan generoso, tan amoroso de él porque ama a Dios, ama a su familia, ¡ay, no sé! Estoy derretida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mío amore❤️Que Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo🙏🏽 • Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos. Los quiero!

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Facebook Comments