Francisca Lachapel felicita a su amor por su cumpleaños (+FOTO)

0
390

La animadora dominicana Francisca Lachapel está de amores, así lo ha demostrado durante estos últimos meses en sus redes sociales, por tal motivo no podría perder la oportunidad de felicitar a su novio por su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños mi amor… 🎉🎉 @franczampogna que Dios te continúe bendiciendo más de lo que lo ha hecho. Te mereces lo mejor de este mundo por tu alma tan noble, pura, generosa. Tu iluminas la vida de todos lo que tienen la oportunidad de conocerte porque siempre estás dispuesto a dar amor y a extender la mano a quienes la necesitan», escribió Lachapel.

Continuó agregando que se siente feliz de compartir estos momentos junto a él:

«Me siento tan afortunada de compartir esta vida contigo y celebrar un cumpleaños más a tu lado. Deseo que siempre te rodee el amor, salud y larga vida para seguir mirándonos de esta manera siempre», relató.

Leer también: Mira el lujoso hotel de Gloria y Emilio Estefan en Miami

Recordemos que en diciembre de 2018, la morena anunció a través de su Instagram que había recibido la roca y que estaba a punto de casarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Facebook Comments