Francisca Lachapel contó cómo se burlaron de ella en reciente ‘casting’

Francisca Lachapel -Foto Cortesía
Francisca Lachapel -Foto Cortesía

La presentadora dominicana Francisca Lachapel habló de forma bastante jocosa de una experiencia que vivió recientemente en un casting para una famosa serie que prepara Televisa. Se trata de la producción biográfica de la cantante Gloria Trevi.

A través de una transmisión en vivo del programa para el cual trabaja, Despierta América, Lachapel reveló que sin saberlo asistió a una convocatoria de ‘casting’ para actuación, aunque lo que recibió fueron risas por parte de los calificadores. Pues al tratarse de Trevi y Francisca, el parecido es completamente nulo.

«Yo no sabía en realidad que era exactamente para eso, después me di cuenta que era para Gloria Trevi. Estaba Carla y había una mesa así larguísima con mucha gente. Yo lo único que me acuerdo es que se murieron de la risa conmigo. Yo dije no es una buena señal, porque esto es algo como serio. ¡No me van a dar el papel», expresó.

Leer también: Sale a la luz contundente revelación sobre el hijo de Camilo Sesto

A pesar que, Francisca Lachapel estuvo consciente que no recibiríá el papel y que fue una experiencia algo incómoda, esta comentó sentirse sumamente feliz, pues es el primer casting que realiza después de participar y ganar Nuestra Belleza Latina 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@franciscalachapell)

Desde que incursionó en el modelaje y resultara triunfadora en el certamen latino, además de lograr un puesto en una cadena de televisión, su carrera se basó en la animación, sin embargo, en todo momento la mujer ha tratado de incursionar en la actuación, pues es también su gran pasión.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios