Francesco Totti rompió el silencio sobre su divorcio con Ilaria Blasi

Francesco Totti - Cortesía
Francesco Totti - Cortesía

Tras la separación entre Francesco Totti e Ilaria Blasi, el excapitán de la Roma rompió el silencio sobre el proceso de divorcio con su exesposa, ruptura que sigue dando de qué hablar por todos los detalles que han salido a la luz.

El exfutbolista decidió hablar para, según él, desmentir los rumores que lo acusan de haber sido infiel a su pareja, “no es cierto que yo haya sido el primero en traicionarla”, aseguró el hombre en declaraciones al Corriere Della Sera y afirmó “dije que me iba a callar y así lo hice, pero he leído demasiados bulos en las últimas semanas que han hecho sufrir a mis hijos”.

“He vivido una etapa complicada, primero porque dejé de jugar y luego por la muerte de mi padre a causa del covid, yo también pasé un virus muy fuerte durante quince días, sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba” relató Francesco Totti.

Francesco Totti e Ilaria Blasi
Foto – Cortesía

Te interesa también: Maite Perroni recibió la roca de su pechugo

Pese a estas declaraciones, el exfutbolista admitió que él también tuvo mucho que ver en la separación, debido a que, “debería haber estado más con ella”, y confesó que cuando una pareja se rompe lo hace al cincuenta por ciento.

Asimismo, el deportista contó: “En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores sobre que Ilaria estaba con otro”.

Totti narra que decidió indagar por su cuenta hasta el punto de revisar el teléfono de su mujer: “Nunca lo había hecho en veinte años ni ella conmigo, pero cuando recibí avisos de diferentes personas en quienes confío, empecé a sospechar y miré su móvil”, continúa, “vi que había una tercera persona que hacía de intermediaria entre Ilaria y otra, algo así como: nos vemos en el hotel”, explicó sobre los mensajes que leyó.

Finalmente, el hombre dijo, “eso me llevó a la depresión y no podía dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo sino otra persona”. Según Francesco, fue su nueva pareja la que lo ayudó a salir del pozo, negando que entre él y Noemi Bocchi había algo antes de romper con Ilaria Blasi.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box