Ximena y su pareja - Cortesía IG
Ximena y su pareja - Cortesía IG

Tras cinco años de relación, la exMiss Universo mexicana, Ximena Navarrete estaría atravesando por una ruptura con su esposo, Juan Carlos Valladares; noticia que a más de un fanático deja en tacón y sin tapita, pues esta pareja famosa sería una de las más “sólidas” en redes sociales.

Según el portal Tv y notas, una amiga de la también actriz que no quiso dar su nombre, reveló que estos están mucho más que separados, tanto así, que la mujer habría abandonado el hogar que comparte con el empresario en San Luis Potosí, para irse a su casa materna en Guadalajara.

Ximena y su pareja - Cortesía
Ximena y su pareja – Cortesía

El citado medio asegura que todo se debe a la pérdida de un bebé que tuvo la Navarrete en agosto de 2018, es decir, que desde ese entonces “las cosas entre ellos no han tenido mejorías en cuanto a su relación”.

Leer también: Detallan cómo Marlene Favela consiguió al ex con otra

“En agosto de 2018, ella dio a conocer la feliz noticia, pero tristemente, semanas después anunció que el corazón de su bebé había dejado de latir; fue un golpe superdoloroso para ellos y ahí empezó la crisis matrimonial. (…) marcó su matrimonio, su relación no volvió a ser la misma”, comentan.

Además, la fuente secreta sostiene que, “estaban muy ilusionados e incluso ella dijo que los dos se enfocarían en apoyarse y fortalecerse para salir adelante, pero no fue así. Ximena trató de ser fuerte, pero tenía cambios en su estado de ánimo, sufrió a nivel emocional y hormonal, y a veces él no entendía lo que ella estaba atravesando, eso los fue alejando como pareja”.

Ximena y su esposo – Captura

Cuenta igualmente, que el año pasado Ximena y Juan Carlos viajaron a Europa para encender nuevamente la llama del amor, pero fue intento infructuoso, sobre todo “para él”, a quien según, el hecho de que la azteca no quedara nuevamente embarazada “le afectó mucho”.

¿Entonces fue el multimillonario que quiso la separación?, no lo sabemos, lo cierto es que ninguno de los dos ha salido a afirmar o desmentir esta noticia, que hasta ahora se maneja como un rumor que toma fuerza.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments