(Fotos) Conoce los detalles de la boda de Gabo Parisi y Georgina Palacios

Por: Gabriel J. Martínez

Georgina Palacios y Gabriel Parisi no han querido soltar prenda sobre su matrimonio, pero ya sabemos todo, así mismo, los criollos no contaban con nuestra astucia y revelamos que la fecha de la boda es el 18 de marzo de 2017, en USA.

Una excluisva y hermosa vista del Lago Ballroom en Miami, Florida, fue el lugar escogido por los artistas para hacer su ceremonia eclesiástica y la recepción del jolgorio, de hecho, en estas fotos se aprecia lo imponente del recinto, donde harán un evento a todo dar al que acudirá mucha farándula.

Palacios ha estado desde el año pasado, tras su compromiso, planeando la celebración, en la que tal parece, no escatimarán en costos, pues para ella los detalles son de suma importancia, así como su vestido, que desde luego será impactante, ya que llevará un diseño exclusivo de Franco Montoro.

Para las tarjetas de invitación hicieron un logo con sus iniciales creado por Uby Design Studio. En relación a la cantidad de invitados a la fiesta, solo podemos decir que es extensa la lista y que figuran muchos amigos del medio. Por ahora este par no tiene claro quienes serán los padrinos de su casorio.

Para que todo salga a pedir de boca, Geo y Gabo trabajan con la Weeding Planner, Wendy Martínez, quien sigue al pie las indicaciones y exigencias de la feliz pareja, que será fotografiada por expertos de alta gama el día de su unión, y es que los encargados de inmortalizar el momento serán Contempo Photos, especialistas en menesteres matrimoniales.

Facebook Comments