Fotografías que prueban un presunto amorío entre Chris Evans y Lily James

Chris-evans-romance-Lily-James
Foto - cortesía

En las últimas horas, medios de comunicación aseguran que existe una relación amorosa entre el actor Chris Evans y la británica Lily James. Luego que el diario Daily Mail publicarán unas fotografías en la que se ven a ambos actores entrando a un hotel.

Evans, quien interpretó al Capitan América en la saga Avengers, lo capturaron regresando al hotel con Lily James, protagonista del live action de Cenicienta.

Foto – cortesía

Leer también: Will Smith habría dejado entrar un tercero en su matrimonio

Ambos fueron fotografiados en un taxi durante la madrugada del fin de semana pasado, Chris y Evans entraron al mismo hotel, pero por puertas distintas. Luego de haber asistido juntos a un club para miembros, Mark’s Club en Mayfair, según informó la prensa británica.

Los paparazzi no perdieron la oportunidad para capturar a Lily, quien lucía un vestido rojo, mientras se regresaba al hotel, The Corinthia acompañada del actor de 39 años de edad.

Foto – cortesía

El año pasado surgieron rumores de una supuesta reconciliación entre la actriz y quien fue su pareja Matt Smith, conocido por darle vida al esposo de la Reina Isabel en la serie The Crown. Ambos mantuvieron un noviazgo durante cinco años pero a finales de diciembre dijeron hacer público su rompimiento.

Foto – cortesía

Por su parte, la última relación que se le conoció a Chris Evans, fue la que mantuvo con la actriz, Jenny Slate, pero el romance culminó en 2018.

Lo cierto es que, las fotografías dejan entrever el comienzo de un posible romance, que podría convertirlos en la nueva pareja sensación de Hollywood.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments