maluma
maluma

En las redes sociales comenzó a circular una fotografía del cantante colombiano Maluma dentro de un ataúd, esto generó bastante angustia entre sus fanáticos que no entendían toda esta situación.

La imagen que según se filtró de parte del equipo técnico del artista, pertenece a un nuevo proyecto visual que saldrá a la luz el próximo lunes 27 de noviembre en todas las plataformas digitales.

maluma
Maluma dentro del ataúd.

El intérprete de “Felices los 4” no dijo nada al respecto, pero desestimó los rumores con otras publicaciones agradeciendo a la vida por darle la oportunidad de continuar trabajando en lo que le gusta.

“Feliz día de acción de gracias. Gracias a todos por tanto amor”, publicó Maluma con una foto con las manos en posición de una oración.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Hace poco Maluma también fue noticia debido a su intensa muestra de cariño con su tía Yudy Arias, misma con la que sin pena ninguna se besó en la boca durante un programa de televisión.

Aunque esta no es la primera vez que captan al cantante en una relación cómplice con la hermana de su madre, diversos son las opiniones de la gente al no estar de acuerdo con este tipo de cosas.

Aquí el momento:

Facebook Comments