Forbes aplaudió el nuevo proyecto de Caterina Valentino

Foto - Cortesía

La conductora venezolana Caterina Valentino anunció haces unas horas a través de su cuenta en Instagram que reseñaron una nota sobre su trabajo en redes sociales en la revista Forbes Colombia, un medio muy importante, especializado en el mundo de los negocios y las finanzas.

Forbes detalló cómo la presentadora venezolana transforma las redes con sus consejos virales, con una serie de videos (reels) publicados en su cuenta en la red social de la camarita que se han hecho virales, donde comparte consejos sobre cómo desenvolverse socialmente y el manejo de la etiqueta en el día a día.

Valentino en su publicación agradeció a toda su comunidad VIP y expresó que todos sus seguidores son parte con sus comentarios, y sus “tips.

“De CATIA a Forbes! Y estamos en un medio súper importante como FORBES en co! Son muchos los lazos que me unen a este hermoso país además de mi trabajo como corresponsal para Caracol Internacional durante 13 años y ser imagen de marcas importantes. ¡Esto es de toda esta comunidad VIP!”, dijo.

Leer también: Podría Osmel Sousa planear un complot con Thalía Olvino

Caterina con el contenido que pública en VIP, quiere aportar a sus 2,2 millones de seguidores en Instagram, una manera fácil y sencilla en videos de solo 30 segundos, cómo lograr ser la mejor versión de ellos.

En los videos, la también modelo, enseña desde cómo agarrar correctamente una copa, hasta detalles de cómo organizar tu casa de forma estilizada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments