Flow Fest reventó el Poliedro de Caracas

 Por Gabriel J. Martínez

El 05 de junio el coso de La Rinconada se llenó de perreo con un espectáculo que inició a las 3:00 de la tarde y culminó pasada las 10:30 de la noche. El Flow Fest fue un evento que muchos deberían copiar, por el sentido de organización, puntualidad y pulcritud en cada performance.

Tomás The Latin Boy fue el primero en subir a la tarima, en la que estaban dispuestas once pantallas, entre ellas dos laterales; además de un aparatoso equipo técnico en el que abundaron las luces y fuegos artificiales.

Mientras se llenaban los espacios del Poliedro de Caracas, Sixto Rein subió al escenario, inmediatamente las seguidoras se entusiasmaron, y hasta rompa íntima le hicieron llegar al cantante, quien como de costumbre, pasada varias canciones se despojó de su chaqueta y camisa, un colirio para todas la chicas que gritaban sin cesar.

El Dj Alex Sentation también tuvo su momento de lucirse, al mezclar rolas urbanas durante buen rato, mientras la gente esperaba ansiosa a Plan B, Yandel y Farruko; siendo estos primeros los encargados de dejar al público más entonado para el gran cierre, Farruko interpretó sus éxitos, y antes de irse hubo dos falsas despedidas, la primera para cantar su sencillo “Obsesionado”, para luego con la gente alebrestada, mostrase con Sixto y Antonio “El Potro” Álvarez y la rola “Ojitos”, cuyo video fue  rodado mientras la triada coreaba.

Facebook Comments