La actriz Flor Elena González anunció su regreso a la actuación. Lo hará sobre las tablas en un montaje que promete no dejar indiferente a nadie. «Muerta, yo?» se titula la pieza original de Darwin Barroeta.

«La obra es un regalo, una maravillosa manera de comenzar 2020», dijo la recordada figura de telenovelas que acumula más de 45 años en la profesión. Trayectoria con la que se ha ganado el cariño del público tras su paso por dramáticos como: «Por estas calles«, «Juana la Virgen«, «Mis Tres Hermanas«, «La Cuaima» o la telenovela mayamera «Valeria«, entre otras.

En el montaje la actriz da vida a Angélica, una mujer que fallece en un accidente automovilístico y se vale de diferentes triquiñuelas para volver a vivir.

«Llena de humor, pero también de mucha reflexión acerca del principio y el fin de la vida, aborda las decisiones que tomamos en el trayecto y cómo terminan definiéndonos», teniendo como punto focal la reencarnación.

El 28 de febrero y en compañía del actor Darwin Barroeta, dirigidos por por Carlos Salazar, se estarán presentando en el Paseo Wynwood, de Miami.

Flor Elena -quien asegura estar soltera pero abierta a volver a enamorarse-, indicó que a finales de 2019 participó en la filmación de un piloto para una serie de Netflix Latinoamerica. «Por contrato no puedo dar muchas pistas. Pero se trata de un reto ambicioso, que deseo se concrete pronto».

En Londres la misma obra, pero dirigida por Gledys Ibarra, es protagonizada por la inolvidable Dra. Cazado de la TV.

Facebook Comments