Fito Páez le demostró a los caraqueños que no se puede vivir sin amor

Fito Páez - cortesía internet
Fito Páez - cortesía internet

El cantante argentino, Rodolfo Páez, mejor conocido como Fito Páez, puso a gozar a todo el Poliedro de Caracas el pasado 13 de octubre de 2022 con su tour «El amor 30 años después del amor».

La presentación del artista comenzó a las 9:10 PM, en la que a pesar de que no lleno en su totalidad el aforo de Poliedro, pudo poner a cantar a unos cuantos.

Fito, dio inicio al concierto con su gran tema El amor después del amor dando referencia que las personas no pueden ni deben vivir sin amor.

Te interesa también: Vanessa Senior se casó con una “delincuente”

Asimismo, luego de iniciar el evento, Páez, deleitó con canciones como Mariposa tecknicolor, Al lado del camino, 11y6, Brillante Sobre El Mic, Seguir Viviendo Sin Tu Amor y Dos en la ciudad.

Por su parte, en pleno concierto dijo algunas palabras de solidaridad con toda la catástrofe que pasó en Las Tejerias, Estado Aragua.

«Este concierto va destinado a las personas afectadas en Las Tejerias, quiero enviarle mis agradecimiento a ustedes, Venezuela, gracias por siempre recibirme con los brazos abiertos», expresó.

Cabe destacar, que su gira continuará en el próximo año con eventos en colombia, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, y parte de Europa.

«Todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas. Se me ocurrió grabarlo de nuevo y poner los mismos elementos en diferentes lugares», aseguró el artista.

No obstante, contaron con la presentación especial del venezolano, Jorge Luis Chacín, catalogado como uno de los artistas criollos pioneros en el desenvolvimiento de agrupaciones nacionales e internacionales.

Al finalizar su gran concierto, Páez, expresó su agradecimiento y aseguró que pronto volvería a tierras venezolanas. «Gracias por recibirme como en casa, gracias a los caraqueños por cantar mis canciones, nos vemos pronto Caracas», aseguró.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp
Comentarios