Fito Girón confesó quién mandó a matar a la mamá de Luis Miguel

Luis Miguel-Cortesía
Luis Miguel-Cortesía

El cantante y «showman» mexicano Fito Girón finalmente acabó con el misterio de quién fue el responsable de mandar a asesinar la madre del reconocido intérprete Luis Miguel, apoyando las declaraciones realizadas por el actor Andrés García.

“Yo sé que Andrés no miente. Estoy seguro que Luisito Rey le pidió que mataran a la mamá (Marcela Basteri) y luego le pidió también al ‘Negro Durazo’ que la mataran y también se negó. Todas estas cosas, son cosas en las que no puedo opinar”, expresó Girón para el canal de YouTube, De La Rosa TV.

De esta forma, Fito Giron respaldó las declaraciones de Andrés García, en las que responsabilizó a Luisito Rey de enviar alguien para que acabara con la vida de la progenitora de «El Sol de México».

Leer también: El bebé Nirvana presenta por segunda vez demanda contra la banda

Miles de fanáticos se escandalizaron con este señalamiento, pues en la serie biográfica de Luismi, esto aún generaba incertidumbre. El ‘showman’ se refirió además hacia Luisito Rey como un cantante fracasado que no cumplió sus objetivos en la música.

Según Girón, conoció a Luisito en las escalinatas de Discos Orfeón junto con Joan Sebastian, cuando aún no era nadie. «Estaba muerto de hambre», alegó el showman que se codeó con grandes exponentes como Tom Jones, productor de Michael Jackson, Quincey Jones y Alice Cooper o Gloria Gaynor.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box