ALEJANDRO-FERNÁNDEZ-BODA
Foto - Cortesía

El pasado sábado 1 de agosto el cantante mexicano Alejandro Fernández entregó en el altar a su hija mayor Camilla Fernández, a quien no la detuvo ni el Covid-19 para tener su día soñado

El potrillo llegó vestido de charro siguiendo la tradición familia,  junto a su hija quien cumplió su sueño de casarse en la fecha que ya habían previsto, mientras que su ahora esposo Francisco Barba, llegó a caballo.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Desde hace algunas semanas diversos medios mexicanos manejaban la información de que los novios usarían la iglesia de San Martín de Porres en la ciudad de Guadalajara, por lo que el día de la ceremonia mucha prensa se movilizó al lugar.

Las medidas de seguridad estuvieron siempre presente pues los novios solo compartieron este momento con los familiares más cercanos haciendo del evento una unión sencilla pero feliz.

ALEJANDRO-FERNÁNDEZ-BODA
ALEJANDRO-FERNÁNDEZ-BODA

La hija de Alejandro Fernández conoció a su novio en una cita a ciegas organizada por amigos en común y desde el principio, fue amor a primera vista pues encontraron que tenían varias cosas en común e incluso, lo presentó con sus padres.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments