¡Filtran video sexual de Eladio Carrión!

Eladio Carrión-Foto Cortesía
Eladio Carrión-Foto Cortesía

Recientemente, se filtró a través de las redes sociales un video sexual del artista de origen puertorriqueño Eladio Carrión. Un clip de algunos segundos que descontroló el mundo 2.0 sin importar la corta duración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eladio Carrion (@_eladiocarrion)

El nombre del cantante se sumó a la lista de artistas a quienes se le ha filtrado contenido XXX. En el material que circuló en las plataformas sociales, se ve a Carrión autocomplaciéndose a sí mismo.

La noticia circuló rápidamente en diferentes portales de noticias, acaparando la atención de los internautas y cientos de titulares. Los usuarios comenzaron a realizar comentarios halagando las dimensiones del miembro del cantante, pues no hay duda que a más de uno se le subió la temperaturas luego de ver el video.

Te interesa también: ¡La pegaron! Estos famosos fueron los mejor vestidos en Premio Lo Nuestro

Eladio Carrión y su video me tienen grave. Lo veo y lo veo, no sé cómo dejar de verlo”, “Con razón todo el mundo está hablando del video de #EladioCarrion. Señorrrrrr”, “Rusia le declaró la guerra a Ucrania y yo buscando el video de Eladio Carrión“, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Click aquí para disfrutar del video sin censura

Hasta los momentos el cantante no ha reaccionado a la difusión del video, su última publicación en Instagram es de hace tres días, y a través de sus InstaStories no ha posteado nada de contenido.

El artista ha realizado colaboraciones con venezolanos como Corina Smith, Mau y Ricky Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eladio Carrion (@_eladiocarrion)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box