Filtran video hot que salpica a Aaron Carter

Foto - cortesía

Nuevamente las redes sociales se escandalizan con un video íntimo que podría ser del cantante Aaron Carter.

Los rumores que salpican al artista se deben a la comparación que hicieron los internautas, sobre los tatuajes de los brazos que tiene el actor y el hombre que muestra sus partes íntimas.

Además, hay que mencionar que el también bailarín hizo publico en su cuenta de Instagram que pertenece a OnlyFans, herramienta online que permite a los usuarios tener un seguimiento más privado a sus artistas favoritos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, para no decir todos, el contenido que se publica en el servicio suele ser erótico y sexual.

Aaron-Carter-video-hot
Foto – cortesía

Leer también: ¿Te perdiste los videos XXX de José Ramón Barreto? aquí están

Recordemos que la orientación sexual del artista ha sido bastante controversial, luego que éste se declarara abiertamente bisexual, a través de una nota que publicó en su cuenta de Twitter. “Hay algo que me gustaría decir y que siento que es importante para mí y mi identidad que ha estado pesando en mi pecho durante casi la mitad de mi vida. Esto no me da vergüenza, sólo es un peso y una carga que he mantenido durante mucho tiempo que me gustaría ya no seguir cargando”, escribió el hermano menor de Nick Carter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

¡Se declaró bisexual!

Sin embargo, hace dos años algunos medios dudaron de sus declaraciones sobre su vida íntima, pues en un entrevista Aaron dijo: “Era más sobre una historia que sucedió cuando tenía 17 años con alguien, y puedo encontrar hombres y mujeres atractivos, pero cuando se trata de eso, creo que fue un poco malinterpretado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

Finalmente, recordemos que el vocalista de Almost There tuvo una corta relación con Miley Cyrus. Además, en abril de este año anunció que se convertirá en padre primerizo con Melanie Martín, con quien ha tenido una relación bastante tormentosa. Pues se sabe que Martín fue arrestada por violencia doméstica contra el cantante, cuando éste decidió dejarla.

ATENCIÓN CONTENIDO EXPLICITO NO CENSURADO

Para ver el video sin cesura pincha aquí

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments