Filtran video del asesinato de influencer puertorriqueña

influencer
Foto - cortesía

La influencer puertorriqueña Isadora Marie Nieves Cruz, conocida en las plataformas digitales como Pinky Curvy, fue asesinada el sábado 17 de octubre y varias cámaras de seguridad capturaron desde diferentes ángulos el asesinato.

Las imágenes del delito fueron filtradas en las redes sociales, por lo que se puede ver como la camioneta, en la que la modelo andaba con su pareja, identificado como Edwin Rivera Pérez de 23 años, fue tiroteada mientras el hombre la estacionaba apresuradamente frente a un restaurante para poder huir, mientras que la celebridad de la web 2.0 ya había muerto por lo impactos que alcanzaron su cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓘𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 ✿ (@isadoranievez) el

Leer también: ¡Upa vale! Esta anciana ha tenido más de 50 citas en Tinder

De acuerdo a las autoridades puertorriqueñas, en la escena del crimen se hallaron más de 80 casquillos de balas de distintos calibres. Según el coronel José Juan García, todo indica que el objetivo del ataque era Pinky Curvy, ya que los sicarios arremetieron contra el automóvil cuando Edwin salió huyendo del lugar.

Además, los oficiales concluyeron que el homicidio pudo haber sido generado por un asunto relacionado con el narcotráfico; sin embargo, aún no tienen identificados a los criminales.

Por otra parte, Isadora la acusaron en el 2019 de haber pertenecido a un grupo de 75 personas relacionadas con la FARC.

La influencer tenía 24 años y dejó una niña huérfana. Sus cuentas en las plataformas digitales dieron un salto a la fama en la comunidad 2.0 en el 2015, luego de que se viralizara uno de sus videos, en el que le exigía a su expareja que ingresara a un carro.

Asimismo, el contenido que publicó en las redes evidencia los viajes, ropa, accesorios y lujos que disfrutaba la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓘𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 ✿ (@isadoranievez) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments