Filtran video de la audiencia de Eleazar Gómez que muestra la verdadera reacción de Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela (2)
Foto - cortesía

Aunque el actor Eleazar Gómez salió en libertad condicional por tres años el pasado 25 de marzo, el caso que enfrentó con la influencer Tefi Valenzuela por violencia de género sigue dando de qué hablar.

Pues mucho se especuló que la también cantante recibió dinero para otorgarle el perdón al mexicano, sin embrago, la misma peruana se pronunció recientemente para aclarar que nunca quiso recibir parte económica del que fue su pareja, pero por decisión de la justicia, no le quedaba más opción que aceptar los 2 mil dólares, ya que igualmente el intérprete iba ser liberado.

Tefi Valenzuela
Foto – cortesía

Leer también: Daniel Sarcos y su esposa agarran pa locos a los internautas

No obstante, pese a las declaraciones de la modelo, posiblemente algunas personas que conozcan el pleito legal no hayan creído en la versión de la afectada. Ahora bien, el programa de Chisme No Like filtró un video de la audiencia del victimario en el que Valenzuela exige insistentemente justicia y deja claro que no le interesaba recibir dinero por parte de su ex.

“No sé en qué momento se volteó la figura así, según yo tendría que haber un juicio… donde se tenga una sentencia y salga culpable, que eso es lo que para mí era justicia, según las leyes mexicanas… Agradezco que Eleazar al fin me pidió perdón y reconoció que participó en estos hechos y al fin reconoció que es culpable, pero no sé por qué decir ‘no lo vamos a mostrar como culpable”, dijo la influencer en el juzgado.

Seguidamente, Tefi Valenzuela insistió en que no sentía que se estuviera haciendo justicia, tras la liberación de Gómez que no fue considerado culpable.

“Ahora no sé por qué la figura y la línea se movió de esta manera, pero tengo que aceptarlo, quizás, pero no siento que se esté haciendo justicia, si él no va a salir culpable, no va a recibir una sentencia, él va a venir a firmar una carta y dinero, ¿realmente sienten que eso es lo que las víctimas sienten que es justo?”, expresó entre lágrimas la peruana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments