Filtran foto de la mujer de ‘El Chapo’ en la cárcel

El Chapo
Foto - cortesía

Después de que una jueza estadounidense ordenara que la esposa del famoso narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, Emma Coronel, fuera arrestada mientras espera su juicio por cargos de tráfico de drogas y por haber ayudado a su pareja a escapar del reclusorio en 2015, se filtró una foto de la joven ya estando en la cárcel.

En la imagen se ve a la mujer con una camisa verde, cabello castaño oscuro y lacio. El lunes 22 de febrero de 2021, la policía detuvo a la chica en el Aeropuerto Internacional de Dulles, localizado a 32 kilómetros al oeste del Central Business District de Washington, D. C.

Foto – cortesía

Leer también: J Balvin a la espera de su primer hijo

La detención se lleva a cabo luego que el fiscal Anthony Nardozzi le pidiera una orden de arresto a la juez en contra de la modelo, quien figuró recientemente en una campaña de vestido de novia, en la que lució un atuendo matrimonial que mostró en su cuenta de Instagram. Según el acusador, Emma había colaborado para traficar drogas a EE.UU.

Ademas, Nardozzi aseguró que era necesario el arresto de Coronel, puesto que supuestamente ella trabajó con los líderes del Cártel de Sinaloa y porque presuntamente esta podía escapar de la justicia gracias a “los medios económicos con los que disponía”.

Por su parte, el abogado de la mujer de El Chapo Guzmán, Jeffrey Lichtman, quien también representó al mexicano condenado a cadena perpetua, le confirmó a BBC que también defenderá a Coronel.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments