Filtran nuevas evidencias de la supuesta infidelidad de Nacho

Nacho
Nacho - cortesía

El cantante venezolano Nacho está en el ojo del huracán, tras salir al ojo público unas pruebas, en el que supuestamente le está colocando los cachos a su pareja, Melany Mille.

El intérprete y la modelo criolla han causado revuelo en las redes sociales con los rumores sobre una supuesta ruptura o problemas en su relación, luego de que La Viperina comenzara a compartir capturas de pantalla, en el que mostraba una picante conversación entre Nacho y una mujer de la cual aún se desconoce su identidad.

Después de que se armara la sampablera en los medios digitales, Melany eliminó las publicaciones junto al cantante de su cuenta de Instagram y también dejó de seguirlo en su perfil oficial.

Te interesa también: Las críticas de George Harris a influencer colombiana

No obstante, la cuenta de farándula compartió otra captura de pantalla la cual podría confirmar que las conversaciones de Nacho con una mujer son verídicas, sin embargo, el cantante sigue sin pronunciarse para hablar sobre el tema.

En la nueva captura, se puede ver como la mujer le pide al intérprete de Báilame que le envíe una foto de él y éste accede.

En la imagen que le envió se muestra Nacho acostado y sin camisa. Además, al parecer la mujer había enviado una foto que fue tapada con un emoji de fuego.

Cabe destacar, que ninguno de los miembros de la pareja se salido a desmentir la información, además, no sería la primera vez que el artista estaría envuelto en “temas”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box