Filtran fotos íntimas de la esposa de Omar Vizquel, Blanca García

Blanca Vizquel
Foto - cortesía

A pesar de haber denunciado al legendario pelotero Omar Vizquel, Blanca García todavía sigue siendo la esposa del exbeisbolista. La criolla volvió a la palestra farandulera no por una nueva acusación en contra del Guante de Oro, sino por unas fotografías íntimas que filtraron de ella.

Una cuenta de Instagram de farándula nacional publicó las imágenes de Blanca y con varios emojis taparon el desnudo de la mujer, sin embargo, parte de sus piernas y hombros quedaron descubierto, por lo que se pudo notar que no tenía ni un trapito encima, al menos en una de las postales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Vizquel (@blancavizquel)

Leer también: Juanpa Zurita lloró desconsolado al confesar su pasado

Aunque la publicación de los retratos calientes fue eliminada de la red de la camarita, no faltó quien capturara las fotografías. Además, en las plataformas digitales circuló otro contenido explicito de la todavía esposa de Vizquel, que la muestran con los senos descubierto y parte de su vientre también.

Resulta que las fotos de Blanca fueron extraídas de la cuenta de OnlyFans que se abrió la polémica figura. ¡Así es! Después de acusar a Omar de agresor sexual, la mujer anda mostrando su cuerpa sin ningún tabú en la aplicación de adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Vizquel (@blancavizquel)

Vale recordar, que después de denunciar al expelotero de violencia doméstica, García dijo: “Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado”.

¡ATENCIÓN! PINCHA PARA VER EL CONTENIDO SIN CENSURA

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments