Filtran fotos del top tres de ´ El Concurso By Osmel´

Osmel
Osmel

El pasado martes 22 de febrero de 2022, se efectuó el reality Show  de belleza venezolana que preside el zar de la belleza Osmel Sousa´El Concurso By Osmel´, que de acuerdo a varias fotos filtradas en redes sociales, no pudo faltar el top tres  de ganadoras de la gala final.

Las victoriosas , fueron las representantes Sabrina Deraneck, Lady Dismosquera y Adriana Pérez, quienes en esta oportunidad lograron los puestos más deseados dentro del certamen y se vieron muy felices  luciendo un traje azul  con hermosas joyas brillantes luego de ser elegidas por el jurado.

Te interesa también: Paulo Londra se convirtió en padre en medio del conflicto con su ex

Aunque  el evento se realizó a puerta cerrada, y se prohibieron el uso de celulares y cámaras en el lugar, los infiltrados hicieron de las suyas para que los seguidores compartieran la misma alegría de los presentes.

Por otro lado, se desconoce quién será la nueva reina del país de las mujeres más bellas, pero lo que sí se sabe es que la corona será entregada por la ganadora de la primera edición de El concurso By Osmel, Claudymar Orepeza.

 Cabe destacar, que  fueron muchos los comentarios de sorpresa que generaron los internautas al ver como un certamen tan importante no cumpliera con las características necesarias de un evento, como también dieron a conocer que Osmel tuvo la mano metida para que Adriana  fuera elegida y luego sea coronada como la nueva representante.

«Gano Andrea Pérez estoy en el concurso jajaj», «Osmel no aguantaba el sueño y eligió con los ojos cerrados», fueron algunos comentarios de los internautas.

         

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box