Filtran supuestas fotos íntimas de animador de Televen

Televen-michael-roa
Foto - cortesía

Tal parece que el presentador de Televen, Michael Roa, se sumó a la lista de figuras públicas involucrados al contenido erótico filtrado en las redes sociales.

La cuenta de Twitter Viejefica publicó dos postales presuntamente del animador: una mostrando su miembro, y aunque no se le ve el rostro, en la otra fotografía aparece en cuerpo completo con el short que evidenciaría que el contenido sexual es de él. “Aquí tienen. La foto del animador del Avispero. Chao”, señala la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Roa (@michaelroaoficial) el

Leer también: ¡Imperdible! Carolina Sandoval “zapateó” a Osman Aray

Además, en el mismo tuit aparecen capturas de dos conversaciones en la que se puede leer el siguiente texto: “Con qué vergüenza puedes dormir en la noche, hasta los zapatos que compraste, se los chuleaste a alguien que mandaste a la mierda por andas cogiendo con la mitad del país”.

Por su parte, Michale se pronunció en su cuenta de Instagram y comentó que dichas imágenes ya habían circulado en la plataforma 2.0 mucho antes.

“Siempre se ha dicho que: “el que calla otorga. Pero ante la expresión máxima de estupidez humana, lo mejor es taparse los oídos y hacer como si nada pasará. Pd: gracias por la publicidad, pero la mediocridad abunda y hay chismes que ya fueron dados por otros voceros hace mucho tiempo”, escribió el presentador de Televen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael Roa (@michaelroaoficial) el

ATENCIÓN CONTENIDO EXPLICITO NO CENSURADO

Para ver las fotos pincha Aquí

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.d

Facebook Comments