Filtran foto de Gerard Piqué con su presunta conquista

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Desde que la cantante Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, tras 12 años de relación, el futbolista no para de generar polémica.

Esta vez el jugador del FC Barcelona fue “trolleado” por la dueña de un restaurante sueco, pues la mujer publicó una foto de él con una misteriosa rubia en una fiesta. Según la dama, supuestamente el padre de los hijos de Shakira se negó a saludar a su hijo, a quien describió como “un amante del futbol” en una publicación en las redes sociales que se volvió viral.

A través de su cuenta en Instagram Katrin Zytomierska, la empresaria sueca posteó la foto de Piqué acompañado por una misteriosa mujer rubia, además afirmó que la fama se le subió a la cabeza, al hacerle presuntamente un desaire a su hijo y por tal motivo compartió la imagen de él con la joven que aparentemente podría ser su nueva pareja.

Piqué
Gerard Piqué en compañía de una misteriosa rubia – Cortesía

Te interesa también: ¡Ya superó a Belinda! Christian Nodal le zampó un beso a Cazzu

La fotografía que se volvió viral el pasado fin de semana, mientras la prensa española trataba de identificar a la chica, muestra a Gerard vestido con un suéter de capucha y sentado junto a la rubia con un gorro blanco.

“Escúchame tú perdedor @3gerardpique. Probablemente la mayoría de las chicas de esta fiesta quieren xxxx contigo. Te veo e inmediatamente pienso en mi hijo. Fui claro contigo. Te pedí que saludaras a mi hijo. Dijiste que no ¿Porque eres qué? ¿Un tipo que puede driblar un balón? Eso no me impresiona mucho”, escribió al inició la empresaria Katrin, que también es una famosa bloguera y presentadora de televisión en Suecia.

“Lo que me entristece es que la fama se ha metido en tu cabeza y eso es patético. No eres todo eso, sólo eres un chico con un balón. Yo mismo tengo eso, un chico con una pelota. Pero sabes que el karma existe», expresó la mujer.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box