Sorprendida - Cortesía
Sorprendida - Cortesía

A quien se le olvidó que estaba en plena clase virtual, fue a Elizabeth Plata, una joven colombiana que al parecer le importó un pepino que estaba en pleno adiestramiento vía online, y se dejó llevar por las pasiones de su novio delante de todos sus compañeros.

Resulta que cuando la profesora dictaba alguna parte del curso, llegó el novio de la mujer en cuestión y lo que en principio era un saludo, se convirtió en una escena casi pornográfica, al punto de abandonar la sesión infundada en la calentura que el beso le provocó.

Leer también: Eiza González explotó al ser comparada con Belinda

Al momento de los hechos, una de sus compañeras, de nombre María Pinto no paraba de reírse pero a la vez sorprendida, además de mostrar una cara de gusto al ver lo que sucedía, ¿mija se te abrieron los sentidos?

Todo esto transcurría y la pantalla de Elizabeth seguía abierta, así como seguro se abrieron los sentidos de todos los que presenciaban el caliente episodio también, seguramente con ganas de que los interrumpieran de la misma forma.

El video se hizo viral esta semana y le dio la vuelta a las redes sociales. Esto de ver clases online se ha vuelto casi una moda a raíz de la pandemia, pero ya vemos que trae sus colas, no tan formales por cierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂 • #queboletaoficial

Una publicación compartida de #QueBoletaOficial!😂Just fun! (@queboleta) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments