Luego de meses de mantener a la prensa en la incertidumbre, la cantante española Chenoa finalmente reveló la fecha de su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas.

Nos casamos el 14 de junio. Será una ceremonia civil, pero con todo lo que implica una boda. Quiero entrar del brazo de mi padre”, contó emocionada la artista en una entrevista en la revista ¡Hola! España.

La artista nacida en Argentina reveló que escogieron esa fecha, que es el día del cumpleaños de Sánchez Encinas, porque él le pidió matrimonio el día de su santo (Santa Laura). “Me dijo que quería hacerme una foto y al girarme… estaba de rodillas con el anillo”, relató.

“Él es médico; yo, artista. Pensábamos que no íbamos a tener nada en común, pero muy rápido nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro”, añadió.

La también jurado del exitoso reality musical español Tu cara me suena también comentó el por qué la ceremonia será tan íntima. “Chenoa haría una boda con cientos de invitados, pero la que se casa es Laura”, acotó, haciendo referencia a su nombre real: María Laura Corradini Falomir.

En la mencionada entrevista, Chenoa también reveló que ya está trabajando con el diseñador Hannibal Laguna para que su vestido de novia represente su parte “más frágil y dulce”.

De acuerdo a la intérprete de En tu cruz me clavaste y Soy humana, en el bodorrio estarán invitados todos sus compañeros de Operación Triunfo con los que mantiene contacto, eso incluye a dos de sus mejores amigas: Natalia y Gisela, y a su ex más famoso: David Bisbal.

La noticia de su noviazgo con el médico, jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, se confirmó en marzo de este 2019 cuando la artista acudió junto a él a un reencuentro con algunos de sus excompañeros de la primera edición del concurso musical televisivo Operación Triunfo.

Facebook Comments