Fey no grabará más discos

@revistaronda

La cantante Fey anunció  que ya no grabará más discos y ahora se dedicará solo a la producción de sencillos, los cuales promocionará por las diferentes plataformas digitales.

“No pienso grabar más discos porque creo que la era digital es lo de hoy. El disco físico ya no es protagónico, de hecho, hay gente que no halla dónde ponerlo, pues no tiene aparato para reproducirlo, ni siquiera los autos nuevos tienen reproductor”, dijo Fey

La cantante también agregó “Por eso prefiero optar por lo inmediato. Ya no tengo que esperar dos años para hacer todo un proyecto y mostrarlo. Ahora hago una canción y mañana la expongo, lo cual me encanta porque estoy más presente. Quiero que mis fans tenga a la mano la música que va sucediendo momento a momento”.

Pero admitió que la decisión no es definitiva “ahora la gente está acostumbrada a que se lancen uno o dos sencillos para luego llegar al disco, pero éste no será el caso. Seguiré presentando más y más temas, y no sé, quizá algún día los compile en un disco, pero sólo en atención a lo romántico, porque hay fans que lo aprecian y les gusta tocar las cosas, los discos”.

Facebook Comments